jueves, 6 de marzo de 2014

VIERNES: BRUNCH

El viernes 28 tuve mi primera experiencia en esto del brunching. Para quienes no lo sepan, la palabra brunch viene de la combinación de las palabras inglesas breakfast (desayuno) y lunch (comida). Se supone que es algo que se hace los fines de semana, que con eso de que nos levantamos más tarde se nos junta el desayuno con la hora de la comida.

Aquí son bastante populares, pero les han dado otra vuelta de tuerca. Básicamente se hace en los hoteles, y durante unas horas, hay barra libre de comida y bebida. Dependiendo de lo que pagas te incluye sólo comida, comida y bebidas alcohólicas o lo anterior más otras bebidas más especiales (por ejemplo, champagne).

En el que yo estuve había DE-TO-DO! Marisco, ostras, sushi, quesos, fruta, carnes, pescados, verduras, salsas, tartas, dulces, crepes...de todos los tipos y de todos los sabores que os podáis imaginar. Y lo mismo con las bebidas: vino, cócteles, zumos...La verdad es que me lo paseé muy bien y todo estaba riquísimo, pero no me pareció para tanto. Tienes tantas cosas a tu disposición que quieres probar de todo, y  el estómago no da para tanto y acabas llenísima. De este día sólo tengo un par de fotos que saqué del lugar en el que se celebró, el Grand Hyatt Hotel.




No hay comentarios:

Publicar un comentario